Alimentando las expectativas y ansias de los fanáticos de los super héroes, en especial de aquellos seguidores del nunca rezagado Tony Stark, han liberado nuevas imágenes junto con la posibilidad en su Fan Page de liberar las nuevas armaduras de Tony en Iron Man 3.

[image path="http://cinexclusiva.com/wp-content/uploads/2013/03/Nuevos-Trajes-de-Iron-Man-3-Mark-33.jpg" width="200" height ="150" alt="Iron Man 3: Mark 33 " Silver Centurion". Nuevo traje de Iron Man" title="Iron Man 3: Mark 33 " Silver Centurion"" align="alignleft" frame="yes" link="http://cinexclusiva.com/wp-content/uploads/2013/03/Nuevos-Trajes-de-Iron-Man-3-Mark-33.jpg"][image path="http://cinexclusiva.com/wp-content/uploads/2013/03/Nuevos-Trajes-de-Iron-Man-3-Mark-40.jpg" width="200" height ="150" alt="Iron Man 3: Mark 40 "Shotgun". Nuevo traje de Iron Man" title="Iron Man 3: Mark 40 "Shotgun"" align="alignright" frame="yes" link="http://cinexclusiva.com/wp-content/uploads/2013/03/Nuevos-Trajes-de-Iron-Man-3-Mark-40.jpg"]

Puedes ver en las imágenes, el Tony Stark de Robert Downey Jr. ha estado muy ocupado desde la última vez que lo vimos en Avengers, y obsesionado con proteger lo único con lo que no podría vivir si no está, Pepper Potts de Gwyneth Paltrow.

Entre las armaduras que dispone el héroe, tenemos las dos en las imágenes que son el traje Mejorado en Energía nombre código “Silver Centurion” (aunque el traje mantiene su característicos colores rojo y dorado); y el traje para hyper velocidades nombre código “Shotgun”, ambos listos para la acción.

Sobre El Autor

Hacer Comentario